martes, 11 de diciembre de 2018

Silicon Valley


BIT S.A presente en Silicon Valley - Sede de compañías de tecnología en San Francisco, California. -


La “Misión Silicon Valley”, tal como ha sido denominada la actividad, incluye el recorrido por las sedes de las firmas del universo virtual más influyentes en la actualidad.
Los visitantes han podido apreciar de cerca cómo funciona el campus de Google y el sitio dónde desarrolla tareas operativas la empresa Hewlett Packard (HP).
Otro de las instancias más importantes de la estadía del contingente local fue la visita a las locaciones donde se erigen los cuarteles centrales de Amazon y Facebook. En ambos, los visitantes, fueron incluidos en charlas brindadas por especialistas en innovación y desarrollo.
a su vez la misión incluyó el contacto con representantes de Mcaefee, una conferencia sobre Internet de las cosas, aplicada a smart cities (ciudades inteligentes) y autos autónomos en Intel, y el traslado al Museo de historia de la computación, dedicado a la preservación y presentación de historias de los artefactos de la era digital, y la exploración de la revolución computacional y su impacto.

Como cierre del viaje, visitaron uno de los lugres que más atención genera: la sede principal de Apple.
Nuestro representante destaca lo positiva que ha sido esta experiencia, nutriéndose de ideas innovadoras.

Agricultura Inteligente

Agricultura Inteligente La producción de alimentos se duplicara en los próximos 30 años (9.700 millones de habitantes en 2050 que cons...