miércoles, 7 de noviembre de 2018

EIMA International 2018


EIMA International, la Exposición de Maquinaria para la Agricultura. Bolonia 2018


EIMA se lleva a cabo en el recinto de exposiciones de Bolonia, sobre una superficie total de 375.000 m². En esta edición participan 1.950 empresas como expositores, de las cuales aproximadamente 600 son extranjeros procedentes de 49 países. En los cinco días de miércoles 7 a domingo 11, se esperan delegaciones oficiales procedentes de 70 países y visitantes de 150 países.

La amplia oferta de productos expuestos en EIMA se subdivide –como ya es tradicional en este salón– en 14 sectores especializados y en salones temáticos: EIMA “Componentes”, “Green”, “Energy” y “M.i.A.”, a los cuales, este año, cabe añadir dos salones nuevos, EIMA Idrotech, dedicado a los sistemas de riego y de gestión del agua, y EIMA Digital, reservado a los fabricantes de equipos para la agricultura digital y “4.0”.

Asistimos en esta oportunidad presentando nuestro producto Agrobit SmartFarm, plataforma que integra la gestión, producción y logística, facilitando las tareas administrativas y entregando información clave. Aseguramos el proceso de trazabilidad de los agronegocios, conectando maquinarias, sensores, dispositivos, integrando información en tiempo real.

Agrobit recomienda y controla el cumplimiento de los protocolos de calidad, mejores prácticas y seguridad alimentaria.




Agricultura Inteligente

Agricultura Inteligente La producción de alimentos se duplicara en los próximos 30 años (9.700 millones de habitantes en 2050 que cons...