lunes, 21 de mayo de 2018

Agritech Israel 2018

BIT S.A. participó de Agritech Israel 2018




Agritech Israel 2018 la 20ª Exhibición Internacional de Tecnología Agrícola, es una de las exposiciones más importantes del mundo en el campo de las tecnologías agrícolas. La exhibición se realizó del 8 al 10 de mayo de 2018.

La feria recibe a todos los involucrados en la fabricación, comercialización, I + D, así como a todos los involucrados en los diversos sectores agrícolas.
Los asistentes a la conferencia compartieron puntos de vista e ideas y así mejoraron sus conocimientos sobre las técnicas avanzadas destinadas a aumentar la productividad de las industrias. Agritech Israel es la plataforma común para los legisladores, directores, profesores, científicos, estudiantes y académicos de investigación. Los participantes incluyen directores ejecutivos, consultores, gerentes, economistas y gerentes de proyectos de los sectores empresarial e industrial de todo el mundo.

El tema de la conferencia Agritech Israel 2018 fue "Agricultura en regiones áridas y semiáridas". El programa de la conferencia estuvo dedicado a los desafíos y soluciones que enfrentan estas regiones a nivel mundial. Agritech Israel 2018 se enfocó en los esfuerzos y logros para expandir las fuentes de alimentos y "sobrepasar" los límites agrícolas.

Por este motivo Horacio Balussi, Co-Founder y CIO de BIT,  asistió a la feria Agritech Israel 2018 ofreciendo el potencial de un producto que ayuda a eficientizar la producción y garantizar la seguridad de los alimentos a través de la trazabilidad. 

Por un mundo más #Sustentable.

¿Queres conocer Smart Farm? (LINK) 

Agricultura Inteligente

Agricultura Inteligente La producción de alimentos se duplicara en los próximos 30 años (9.700 millones de habitantes en 2050 que cons...