miércoles, 6 de marzo de 2019



Mobile World Congress 2019 



El evento que se realizó del 25 al 28 de Febrero en Barcelona. Mobile World Congress registró más de 110.000 visitantes que provienen de 198 países y territorios, y el programa ministerial contó con la participación de 190 delegaciones de 150 países y 40 organizaciones internacionales. En total, 2.400 compañías expusieron sus productos en el MWC.

Estuvimos presentando Agrobit,  una solucion de gestión accesible y fácil de usar que integra todas las áreas de negocio de la empresa. Pensado para una gestión integral de la cadena de agronegocios desde la producción al consumidor. 
En esta oportunidad, el equipo de expertos de la GSMA, quienes organizan los Custom Experiences selecciono a Agrobit como producto innovador para la agricultura y el sector Agroindustrial.

Por lo tanto la GSMA organizó un tour para que aquellas empresas que asisten a MWC buscando soluciones innovadoras aplicadas a la agricultura nos visiten en nuestro stand y puedan ver el funcionamiento del producto. Asi fue como durante MWC distintas empresas especializadas en agroindustria, agricultura, ganaderia, maquinaria agricola, clusters, acompañadas por la Generalitat de Catalunya, tuvieron la posibilidad de conversar con el director de la empresa Horacio Balussi, quien además realizo una demostración de producto a todos los asistentes.




Pueden conocer mas sobre nuestro producto visitando la web: agrobit.com

Agricultura Inteligente

Agricultura Inteligente La producción de alimentos se duplicara en los próximos 30 años (9.700 millones de habitantes en 2050 que cons...