miércoles, 12 de septiembre de 2018

SAP SUPER CEO



FORO EMPRESARIO DE INNOVACION SUPER CEO es el evento que reúne al mundo Empresario PyME y las mejores prácticas de gestión. Un espacio destinado a conocer la vanguardia en soluciones de negocio enfocadas 100% en las necesidades de las Empresas PyME argentinas, generar un ámbito para las relaciones con colegas, conocer los casos más exitosos e interiorizarse sobre actualidad política y económica  de la mano de los más grandes referentes del país.

Es un espacio abierto exclusivo para empresarios PyME interesados en las mejores prácticas de gestión, en esta oportunidad asistieron más de 600 empresas y dentro de los expositores estuvo Facundo Manes, reconocido especialista en neurociencia, que habló de “Innovación y la creatividad como las claves del futuro.”

BIT S.A. estuvo presente en el evento con stand propio de AGROBIT como add on de Agronegocios de SAP. Conozca más sobre nuestras soluciones SAP Business One Agronegocios un software de gestión integral de la cadena de agronegocios desde la producción al consumidor. Una solución pensada para atender las necesidades, requerimientos y preocupaciones más inmediatas que tienen las empresas hoy. Agrobit Smart Farm by SAP Business One, la tecnología aplicada al proceso de producción agropecuario, plataforma que integra de manera muy sencilla los eventos de planificación, gestión, producción y logística, respetando y controlando los flujos de procesos, conectando su campo, facilitando las tareas administrativas y entregando información clave en tiempo real.

Nuestra participación en el SUPER CEO fue un SUPER Éxito.

Agricultura Inteligente

Agricultura Inteligente La producción de alimentos se duplicara en los próximos 30 años (9.700 millones de habitantes en 2050 que cons...