martes, 15 de mayo de 2018

SMB Innovation Summit 2018

SMB Innovation Summit 2018

BIT S.A. Partner de SAP Business One en Argentina compartió la experiencia del #SAP #SMB Innovation Summit 2018.  

El evento que reúne a más de 800 personas representantes de empresas Partners de SAP América. #2018SMBInnovationSummit de SAP se realizó los días 18 19 y 20 de Abril en Orlando. 

Los principales objetivos del #2018SMBInnovationSummit son presentar las mejoras de productos SAP Business One 9.3. aprender, explorar, conectarse e inspirarse entre todos los que conforman el ecosistema de socios de SAP para trabajar en desarrollar estrategias conjuntas de producto, marketing, generación de demanda de ventas, soporte y consultoría. 

Es un evento al cual no solo asisten los Partners si no que se cuenta con la presencia de expertos de la industria que van a contar su experiencia, además se desarrollan sesiones con contenido específico para aprender y mejorar las estrategias. Es un encuentro para establecer contactos con empresas líderes de América. 

 #2018SMBInnovationSummit permite tomar contacto con las últimas innovaciones tecnológicas de productos SAP, los cambios de la industria que afectan a mercados pequeños y medianos e intercambiarán experiencias con expertos.




Agricultura Inteligente

Agricultura Inteligente La producción de alimentos se duplicara en los próximos 30 años (9.700 millones de habitantes en 2050 que cons...