lunes, 4 de junio de 2018

Agroactiva 2018 - La muestra más grande a campo abierto de Argentina

 


Es una feria que reúne a grandes multinacionales, empresas medianas y pequeñas que conviven en un mismo ámbito de negocios.  Los cerca de 250 mil visitantes que en cada edición recorren la exposición están relacionados de manera directa al ámbito rural, al punto que el 44,5 % de las personas que ingresaron al predio en la última edición fueron productores; el 19,7% contratistas; 13,5% ganaderos; 3,6% tamberos; 2,9% ingenieros; 2,5% veterinarios y el 13,3% restante entre empleados, comerciantes y estudiantes. Ademas de contar con la presencia de productores, empresarios o funcionarios gubernamentales de otros países que llegan cada año a AgroActiva. Entre los principales, se encuentran los limítrofes (Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil) y los grandes productores mundiales como Estados Unidos, Rusia, China y Sudáfrica, entre otros.


En la carpa N°1, stand 41 estaremos con las soluciones SAP Agronegocios by Agrobit y Agrobit Smart Farm by Claro.

SAP Agronegocios
Un software de gestión accesible y fácil de usar que integra todas las áreas de negocio de la empresa, incluyendo producción, gestión de inventarios, originación, trazabilidad, logística, agronegocios, exportación, CRM, gestión financiera, ventas, compras y business intelligence (informes para la toma de decisiones).
Pensado para industria alimenticia, productores, acopiadores, cooperativas y exportadores. un software de gestión integral de la cadena de agronegocios desde la producción al consumidor. Una solución pensada para atender las necesidades, requerimientos y preocupaciones más inmediatas que tienen las empresas hoy.

Agrobit Smartfarm by Claro 
Está diseñado para integrar de una manera FACIL, los eventos de planificación, gestión, producción y logística, respetando y controlando los flujos de procesos, facilitando las tareas administrativas y entregando información clave. 
Con Agrobit Smartfarm aumente la producción, minimice riesgos, garantice la seguridad alimentaria con la trazabilidad de los alimentos, proteja el medio ambiente y ahorre costos y tiempo optimizando el uso de los recursos. La forma más fácil de administrar su campo todos los días, con capacidad predictiva, alertas, dispositivos y máquinas conectadas para monitorear todas las actividades en tiempo real.

¡Los esperamos!  
                                                                                                           http://www.agrobit.com.ar/

Agricultura Inteligente

Agricultura Inteligente La producción de alimentos se duplicara en los próximos 30 años (9.700 millones de habitantes en 2050 que cons...