viernes, 13 de abril de 2018

Mobile World Congress 2018: Good Food Good Mood

Mobile World Congress 2018





Mobile World Congress 2018: Good Food Good Mood


Finalizó la Mobile World Congress 2018 con 107.000 asistentes. La GSMA ha destacado que alrededor del 55% de los visitantes este año han sido directivos de nivel sénior, con más de 7.700 consejeros delegados. Otras cifras del congreso según la GSMA han sido 2.400 empresas expositoras, por encima de las 2.300 firmas del año pasado, en más de 120.000 metros cuadrados de espacio en Fira Gran Via. También ha habido más de 3.500 medios de comunicación analistas internacionales acreditados.

En esta edición estuvimos presentes en el pabellón argentino, ubicados en el Hall 8.1. Para nuestra empresa MWC es una experiencia de networking, de vinculación internacional donde se conocen las últimas tendencias de la tecnología y se generar meeting con diversas empresas.

Good Food, Good Mood, para WMC 2018

Entendemos que nuestro estado de ánimo depende de la calidad de los alimentos que consumimos. Es la comida la energía que le entregamos a nuestro organismo, es importante conocer las características de lo que consumimos.

Nuestro producto Agrobit SmartFarm es una plataforma móvil para la gestión agrícola ganadera, basada en internet de las cosas, a través de la cual buscamos facilitar las tareas del productor con alarmas, recomendaciones, control de las actividades y garantizarle al consumidor la calidad de los alimentos que consume.

Agrobit, promueve la trazabilidad de los alimentos, gestionando cada proceso de la producción.

Conoce más contactándonos http://www.agrobit.com.ar/foodmoodfeb18/ 





Agricultura Inteligente

Agricultura Inteligente La producción de alimentos se duplicara en los próximos 30 años (9.700 millones de habitantes en 2050 que cons...