viernes, 13 de abril de 2018

Expoagro 2018: BIT estuvo presente en la 12° edición de Expoagro


Expoagro 2018




BIT estuvo presente en la 12° edición de Expoagro


Expoagro 2018: Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás menciono que esta 12° edición fue la más grande en la historia de la exposición y la más desarrollada en términos de infraestructura, con 460 expositores, más de 200.000 metros cuadrados de exposición y la visita de cerca de 150.000 personas.

Del 13 al 16 de marzo BIT SA participo de la Exposición presentando dos productos.

Agrobit Agronegocios Power by Claro, que recibió consultas de productores interesados en tener la gestión de las labores diarias integradas en un solo sistema. 

  • Gestión administrativa y contable con contratos de compra o venta.
  • Control del stock, mercadería, en tiempo real
  • Dispositivos conectados a la plataforma SmartFarm
  • Información del clima, mercados
  • Noticias y tendencias para que estés actualizado. 

El software N° 1 en Agronegocios. Tenemos la solución para la integración con equipos de estaciones meteorológicas, silo bolsa, telemetría para maquinarias agrícolas (subsoiling monit, monitor de siembra, monitor de cosecha), DkTrack (seguimiento satelital y gestión de fletes), control de cisternas lácteas, control de tanques de gas, fluidos.

Solicita una demo o más información en www.bit.com.ar

SAP® Agronegocios por Agrobit una forma sencilla de potenciar tu negocio.
Gestión integral, desde la producción al consumidor.

Un software de gestión accesible y fácil de usar que integra todas las áreas de negocio de la empresa, incluyendo, producción, gestión de inventarios , trazabilidad, logística, agronegocios, exportación, CRM, gestión financiera, ventas, compras y business intelligence (informes para la toma de decisiones). Pensado para potenciar su negocio, industria alimenticia, productores, acopiadores, cooperativas y exportadores.

Conoce más en www.agrobit.com

Agricultura Inteligente

Agricultura Inteligente La producción de alimentos se duplicara en los próximos 30 años (9.700 millones de habitantes en 2050 que cons...