miércoles, 16 de septiembre de 2015

MISIÓN COMERCIAL Y PRESENCIA EN PARAGUAY

Los pasados 18 y 19 de agosto, la empresa BIT S.A. participó de la misión comercial a Paraguay, organizada por el Ministerio de Industria de la Nación Argentina.
En esta oportunidad, las empresas argentinas que participaron pertenecen al sector del Software, entre las que BIT se destacó por el tipo de productos que presentó ante las contrapartes del hermano país de Paraguay.
De las rondas de negocios participaron empresas paraguayas de casi todos los sectores de servicios y productivos, mientras que BIT hizo foco en lo referente a Internet de las cosas, que despertó el interés de diversas empresas como de transporte, producción de alimentos, seguridad y trazabilidad particularmente.
Si bien este tipo de contactos y reuniones suelen tener sus primeros frutos con el transcurso del tiempo, podemos afirmar que desde el primer momento BIT pudo  realizar contactos fundamentales y ya están en marcha los primeros intercambios con empresas de Paraguay.
Paraguay representa en la actualidad una economía dinámica y en desarrollo, alentada por las políticas de Estado tendientes a captar capitales privados y extranjeros. Por otro lado, y a pesar de las bajas en los precios de las commodities, su mercado agropecuario y producción alimenticia parece continuar en expansión, aprovechando los acuerdos comerciales logrados antes del reingreso del país al Mercosur.
BIT ingresó a ese mercado hace unos años atrás, aunque de manera no sistemática como lo está haciendo en la actualidad. La experiencia de más de 30 años de BIT tuvo mucha importancia a la hora del reconocimiento de las empresas del país latinoamericano, ya que cuenta con muchas soluciones que por la apertura y los incentivos a la producción hoy se están convirtiendo en imprescindibles para el vecino país.









No hay comentarios:

Publicar un comentario