jueves, 24 de septiembre de 2015

BIT y SAP ONE BUSINESS: MERCADO AGROPECUARIO

El pasado 10 de septiembre en el Faena Arts Center de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó el Lanzamiento en Argentina de la solución líder de SAP para pequeñas y medianas empresas.
En el evento se combinó la posibilidad de descubrir toda la innovación tecnológica a través de una solución que está verdaderamente al alcance de las PyMEs.

Nuestra compañía, BIT S.A., representa al canal especialista para el mercado vertical Agropecuario en Argentina. Adaptando sus soluciones a requerimiento de empresas nacionales e internacionales y eco-sistemas integrados de organizaciones, que buscan una solución de clase mundial con el respaldo de SAP, a un costo accesible y con una rápida implementación.

Tras la presentación, BIT compartió un almuerzo típico con las empresas convocadas del sector a la que asistieron unas 200 compañías, espacio en el que tuvieron lugar la profundización de la herramienta y sirvió también para despejar las dudas de los asistentes.

SAP B One es una solución potente, con fuerte presencia a nivel mundial, que se está lanzando para el mercado Argentino.  El Objetivo es posicionar SAP Business One como el ERP World Class líder para pequeñas y medianas empresas en el mercado local.

SAP B One es una plataforma (ERP) cuyas principales fortalezas se centran en la gestión financiera, de compras / ventas o comercio electrónico, y además cuenta con funcionalidades integradas de CRM en marketing y ventas.

Después de más de 10 años SAP anunció la localización de su ERP diseñado específicamente para pymes. “Las ayuda a crecer, a tener una mayor participación de mercado y a relacionarse con los clientes. Pero sobre todo, a tener una operación sustentable en el tiempo en esta era digital”, mencionó Guillermo Brinkmann, líder de Estrategia y Planificación de Global Partners Operations de SAP SE, Latinoamérica y Caribe.


 “Es una solución para resolver situaciones complejas como las que viven las empresas en la actualidad”, dijo Brinkmann.





1 comentario: